lunes, 26 de agosto de 2013

Antojo de un Dios

Cielo azul...respóndeme,
he de saber,  
¿Por qué me diste a mí,  
tan triste papel?  
Tanta luz no deja ver,  
y tal vez debieras darme a mí,  
lo que no tendré;  
mi destino cambió, tal vez, se enredó  
al antojo de un Dios hiriendo mi corazón.. 


Y yo aquí,  
hasta el final,  
le soy fiel le doy mi vida,  
donde esté noche y dia,  
y aunque sé que mi ser jamás la alcanzará,  
me dá igual,  
¡pues con solo saber que mañana la veré,  
me basta!  

Solo un Dios podria ser,  
tan vulgar y a la vez tan cruel,  
por una mujer.  
Mi alma se cegó,  
sabe que jamás,  
podrá volver a ver la luz del sol  
la amaré..la honraré.. 
solo en sueños la tendré  
..sufriré..lloraré..por su vida velaré..  
cuando muera...moriré  

Y yo aquí,  
hasta el final,  
le soy fiel le doy mi vida,  
donde esté noche y dia,  
y aunque sé que mi ser jamás la alcanzará,  
me dá igual,  
¡pues con sólo saber que mañana la veré,  
me basta!  

Letra de "Antojo de un Dios" Avalanch

No hay comentarios:

Publicar un comentario