lunes, 18 de noviembre de 2013

Idiotas



“Te mereces algo mejor”
Hasta que no sufres directamente los efectos de esta frase, no sabes la gran idiotez que es. No soy mejor que nadie, ni nadie es mejor que yo. Si ese hombre sufre la mitad de lo que sufrí cuando dije eso mismo, le compadezco mucho, no se me ocurre un tormento peor. Es algo superior a  mí. No creo que alguien  pueda ser el causante del malestar  de otra persona sin sentirse peor que esa misma persona. A no ser, claro, que viva ignorándolo. Si fuera por mí le daría todas las oportunidades que quisiera, solo porque pienso en hacer lo que me gustaría que hicieran por mí. Pero esa decisión no es mía. Puede ser el pensamiento de un tonto en  estos tiempos, pero siempre he sido un tonto. Claro, estos son los casos en los que me gustaría haber nacido siendo un lémur. Al final, la vida es esperar tu momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario