martes, 27 de mayo de 2014

Rescate


Hace un mes me quedé en la tienda hasta tarde. Habían llegado modelos nuevos y me quedé organizándolo todo. Me puse música y estuve  a mi rollo. Al final se me hicieron las tres de la madrugada, y como Alex no me podía pasar a por mí hasta las cuatro, decidí ir andando. Pasando por el parque me dio la sensación de que alguien me seguía, pensando que era una de mis paranoias, seguí caminando sin darle mas importancia. Hasta que sentí que me agarraron el brazo. Me quedé en blanco. Antes de poder darme la vuelta oí la voz de un hombre: “Como grites y te des la vuelta te rajo”. Tenía una navaja en mi cuello. Y no hice nada. Solo pensaba en que pasará lo más rápido posible. Lo que pasó después no lo tengo nada claro. Escuche golpes, yo estaba en el suelo con los ojos cerrados de puro terror. Cuando logré abrirlos, distinguí a un hombre en la oscuridad, vestía todo de negro, pero su silueta se veía con claridad. Llevaba una especie de máscara. Y mi primer impulso fue besarle. Se que había un hombre inconsciente en el suelo, pero ni lo miré solo tenía ojos para aquel hombre misterioso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario