viernes, 15 de marzo de 2013

Un simple fallo


“¡No puede ser cierto! Estaba preparado”
Años y años tomando todas las medidas necesarias, reuniendo todo el material obligatorio para salir airoso de cualquier situación, leyendo y releyendo todo lo aplicable a un escenario como aquel, y ahora por el motivo más tonto, todo se ha ido a la mierda.

Por un momento llegó a sentirse dios, durante el “Gran pánico” la gente no se lo creía; ¿Cómo era posible que todas las películas de serie B, todos los relatos ficticios se estuvieran convirtiendo en realidad? Ya había previsto esa posibilidad y había estado durante años preparándose para sobrevivir, prescindiendo todas sus relaciones sociales con el mundo, pues en su futuro no habría lugar para ellas.

Y ahora por un simple roce, todo lo reunido, leído y preparado no sirven de nada.”Solo ha sido eso, un simple roce, luego le he volado la tapa de los sesos, ni siquiera me ha mordido”. Pero sentía los síntomas, pronto no sería más que una de esas cosas.  Como buen previsor también había llegado a pensar en esta situación, no quería andar por ahí, descerebrado. “Tanta munición reunida, y todo se acabará con un solo disparo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario